Inicio » Noticias del club, Votaciones

Convocadas elecciones a la Junta del CSTE

[ 20 Dic 2016 | Por: Julián Sánchez | No hay comentarios ]

Como Presidente del Club Star Trek de España, convoco elecciones para la Junta del Club.

A partir del día 18 de Diciembre, la Junta actual quedará disuelta y el Presidente y el Secretario quedarán como Junta de Facto.

Deberán presentarse candidaturas compuestas por Presidente, Secretario, Vicepresidente y Tesorero, o por Presidente, Vicepresidente y Secretario – tesorero.

Solo las personas que sean socios a fecha de hoy podrán presentarse.
El periodo de presentación de candidaturas será del 18 de Diciembre de 2016 hasta el 12 de enero de 2017.

En caso necesario, a partir del día 12 de enero y hasta el día 26 de enero, se iniciará el periodo de campaña electoral, bajo las condiciones que se notificarán a los socios en breve.

El periodo de votaciones se iniciaría el 30 de enero y finalizaría el 5 de febrero.

Las candidaturas se presentarán mediante un correo a la actual junta, en contacto@clubstartrek.es y en ella se indicarán los miembros de las candidaturas, sus DNI y sus números de socio.

Para cualquier duda se puede comunicar con la junta gestora en la dirección contacto@clubstartrek.es

Julián Sánchez.
Presidente del Club Star Trek de España.

Club Star Trek de España

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.