Inicio » Noticias del club, Votaciones

Convocatoria de Elecciones

[ 1 Mar 2015 | Por: Julián Sánchez | No hay comentarios ]

Yo, Julián Sánchez, actual presidente del Club Star Trek de España, convoco elecciones para la renovación de la Junta del Club.

Se comunica a todos los socios que a partir del día 1 de Marzo, la Junta actual quedará disuelta, y que el Presidente y el Secretario quedarán como Junta de Facto.

Durante los días 1 al 20 de marzo, se abre un periodo para que los socios interesados puedan presentar sus candidaturas, las cuales tienen que estar formadas por candidaturas de socios, al corriente de pago, que incluyan las figuras de Presidente, Secretario, Vicepresidente y Tesorero.

Las candidaturas deben enviarse al email contacto@clubstartrek.es, y en ella se incluirán les personas, cargos y las ideas generales de su candidatura.

Las candidaturas recibidas entre el 1 y el 20 de marzo serán publicadas, y partir del día 21 se iniciará la campaña electoral, bajo las condiciones que se publicarán en breve.

Julián Sánchez
Presidente del Club Star Trek de España

Julián Sánchez

Autor: Julián Sánchez

Apasionado de Star Trek desde que la daban en blanco y negro, Baqueteado en el fandom desde tiempo inmemorial y con ganas de sumar y no de restar. Cocinero, fotógrafo, enfermero, y con necesidad, a pesar de mis años, que no digo por pudor 60 veces al día, de hacer cosas, planear cosas y estar con mi familia y mis amigos.