Inicio » Noticias del club

El Club Star Trek de España en los medios

[ 6 May 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Con esto de que se estrena cierta película en breve, los medios de comunicación escriben “Club Star Trek” en sus buscadores y dan con nosotros, de modo que el presidente está teniendo unos días liaditos (También se lo está pasando pipa, no lo va a negar).

Por un lado, este viernes, el diario El Correo incluirá un reportaje sobre la película en el que hemos colaborado.

Además, anoche el presidente estuvo en directo en el programa La Sábana de Canal Extremadura Radio. Ya podéis escuchar esta amena charla aquí

Este lunes por la noche a eso de las 10:30 u 11:00 horas, volverá a charlar con Canal Extremadura radio en la tertulia de cine. La cadena se puede escuchar en directo aquí

Según vayan estando disponibles más cosas, os avisaremos por aquí.

Un abrazo.