Inicio » Noticias del club

El Club Star Trek de España en TVE

[ 27 Abr 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Os informamos que hoy, lunes 27 de abril de 2009, el CSTE aparecerá en el programa Zoom Net de la 2 de TVE, a eso de las 00:50 h. en un reportaje dedicado a la tecnología de Star Trek.

Grabado con pantalla croma para hacer algún efecto especial, en el reportaje bromeamos un poco con el presentador, y tuvimos una amena charla sobre el equipo básico tecnológico de mano de la serie, el Tricorder, el fáser y el comunicador, aprovechando algunas réplicas que les llevamos. Gente muy maja y amable, varios de ellos trekkies.

Actualizado:
Podéis ver el reportaje aquí.