Inicio » Noticias del club

El CSTE entrevistado en Radio Sabadell

[ 18 Sep 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Hola a tod@s!!!

El próximo viernes 22, de 20 a 21h en radio Sabadell (94.6 FM) y dentro del programa “Quimèric “, se emitirá una entrevista con Luiggi Lights y Jordi Pomerol, relaciones públicas y presidente del CSTE respectivamente, con motivo de la celebración en la Biblioteca Ignasi Iglesias (Can Fabra) del 30º Aniversario de la serie “La Nueva Generación”.

Os adjuntamos el enlace del podcast donde podréis oír la entrevista a partir del viernes noche:

Radio Sabadell – Quimèric

¡¡¡No os lo perdáis!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.