Inicio » Noticias del club, Productos Star Trek

El CSTE visitó AMI STORE el sábado de carnaval

[ 8 Feb 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El pasado sábado día 6 de febrero (sábado de carnaval), varios miembros de la junta del CSTE visitarón la tienda AMI STORE de Sitges. Esta tienda está especializada en el merchandising de diferentes series y sagas de la ciencia ficción y de los cómics.

Aprovechando la ocasión se procedió a firmar el convenio de colaboración entre AMI STORE y el CSTE por el cual los socios del CSTE tendrán un 7% de descuento en los productos de la tienda y AMI STORE dispondrá de merchandisng del CSTE.

Os adjuntamos un pequeño reportaje fotográfico de la visita:

Visita del CSTE a AMI STORE

Logo tienda  (Amistore) sitges

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.