Inicio » Noticias del club, Votaciones

Elegida nueva Junta Directiva del CSTE

[ 23 Feb 2018 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Estimados socios,

Habiendo finalizado el periodo para la presentación de candidaturas a la Junta directiva del Club Star Trek de España, únicamente se ha presentado una candidatura compuesta por:

Presidente: Jordi Ballester Carbonell (socio nº 473)
Vicepresidenta: Aroa Domínguez Ruiz (socia nº138)
Secretario: Heriberto Turu Plaja (socio nº 191)
Tesorera: Silvia Úbeda López (socia nº 142)

Siendo esta candidatura la única presentada en el plazo y términos correctos, se proclama a la misma como nueva Junta Directiva del Club Star Trek de España desde la fecha de hoy hasta el 24 de febrero de 2021, salvo convocatoria de elecciones anticipadas por alguno de los motivos recogidos en los estatutos y reglamento de régimen interno de la asociación.

La Junta Gestora continuará realizando gestiones del Club en coordinación con la nueva Junta hasta la finalización del traspaso de toda la información y procedimientos del CSTE. A partir de ese momento la Junta Gestora quedará disuelta con efecto inmediato.

Jordi Pomerol Boada
Presidente Junta Gestora CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.