Inicio » Noticias del club

Estamos en Girocomic

[ 7 Oct 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este próximo fin de semana (12 y 13 de octubre), estaremos presentes por primera vez en el Girocòmic de este año con nuestro photocall, donde podréis haceros fotos geniales, una pequeña exposición trekkie y nuestra pequeña tienda donde podrás conseguir muchos objetos del universo trek.
Trekkies de Girona, no dejéis pasar esta oportunidad y acercaros a las carpas anexas del Palau de Fires de Girona (Passeig de la Devesa, 34) os esperamos!!

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.