Inicio » Noticias del club, Productos Star Trek

Estatua de Gorn (33 cm.) en oferta exclusiva para socios

[ 28 May 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Figuras de Cine nos informa que a finales de este año saldrá a la venta una estatua de 33 cm. (escala 1/6) de Gorn, uno de los personajes más populares de la serie clásica de Star Trek desde su aparición en el capítulo Arena.

La estatua, fabricada por Hollywood Collectibles, está realizada en poliresina y pintada a mano, y se presenta en una edición limitada de 500 unidades en todo el mundo.

Más información: http://www.figurasdecine.com/product_info.php?products_id=4366

Su precio de venta recomendado es de 199 €.

El precio en la web de Figuras de Cine es 164,90 €.

Sin embargo, Figuras de Cine lanza una oferta en EXCLUSIVA para los socios del Club Star Trek de España que deseen tener a Gorn entre sus tesoros Trek.

El precio exclusivo para los socios del club será de 140 €, bajo las siguientes condiciones:

• Los interesados podrán realizar su reserva hasta el 15/06/2011, rellenando el siguiente formulario, cuyo destinatario es Figuras de Cine.
  • Para formalizar la reserva, se tendrán que abonar 25 euros antes del 15/06/2011 al nº de cuenta de Figuras de Cine 2100-0286-99-0102233865 (La Caixa).
  • Al formalizar la reserva, el socio se compromete al pago restante por la compra del producto. En caso negativo, no se devolverá el importe adelantado.
  • La estatua será reservada en estricto orden de petición.
  • En el caso de agotarse las existencias, se procederá a la devolución de los 25 € a los socios que hayan hecho la prereserva.

Formulario de reserva:
Promoción finalizada.

1 comentario »

• Rubén
    Rubén dice:

Una autentica pieza de coleccionista.