Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

Exposición de Star Trek en la tienda Cinco Reinos (Zaragoza)

[ 4 Nov 2013 | Por: Sergi Toboso | 3 comentarios ]

Hasta el 23 de noviembre, en la tienda “Cinco Reinos” (situada en la c/ Mayoral, 9 de Zaragoza), podréis ver una pequeña exposición de material de Star Trek.

Su objetivo es dar a conocer el Club Star Trek de España y sus próximas actividades que se realizarán en Zaragoza, como la CIFIHUB, un evento para celebrar el 20 aniversario de Deep Space 9 y el 50 de Doctor Who.

3 comentarios »

• johnclark
    johnclark dice:

Genial,una gran iniciativa de los amigos de Zaragoza.!!! FELICIDADES!!! :-)

• Jordi
    Jordi dice:

Que guai!!! A ver si vamos consiguiendo juntar material y hacemos una a nivel nacional.

• Gelen dice:

No tengo perdon vivo cerca y no he pasado