Inicio » Noticias del club

IN MEMORIAN

[ 25 Nov 2015 | Por: Monica Serrano | 5 comentarios ]

Ayer nos levantamos con una triste noticia difícil de admitir:

Nuestra antigua secretaria Tama nos había dejado. Todos los que la conocían la definen como una chica alegre, divertida, sensible, humana, pero el cáncer no tiene compasión y por ello se lleva a personas como tu ¡¡¡ Maldición !!!.

Tama, tu presencia se va, pero las huellas que tu nos dejas por el camino nadie las borrará.

Te queremos.FOTO TAMA

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.

5 comentarios »

• Ruben
    Ruben dice:

Hasta siempre Tama, todos te echaremos mucho de menos.

• Pedro J. dice:

Una muy triste noticia, un abrazo a la familia y amigos.

• David Falagán dice:

¡A los familiares de Sheena Tama!

Soy David Fernández Falagán, un antiguo miembro del Club Star Trek de España.

Me he enterado de la muerte de Sheena hace muy poco, quiero expresar mi dolor, que siento por esta terrible pérdida, y lo lamento mucho muy a mi pesar.

No la conocía mucho, pero en una ocasión a raíz de la Espatrek 2007 que tuvo lugar ese mismo año en el Hotel Ejido Las Provincias de Fuenlabrada (Madrid) ella me entrego en persona, un diploma por haber participado en el concurso de dibujo en esa convención.

Reciban mis más sinceras condolencias, en estos momentos tan díficiles, la verdad estoy muy conmovido.

Atentamente.

David Fernández Falagán

• David Falagán dice:

Uno de los videos que filmé en la Weekendtrek de 2009 en Fuenlabraba (Madrid)

• J.J. dice:

Siempre con una sonrrisa, siempre positiva, así era Tama, buena amiga y una excelente persona, tu partiste antes que nosotros hacia el infinito, y estaras para siempre en nuestros corazones,has sido y siempre seras nuestra amiga.