Inicio » Noticias del club, Productos Star Trek

Inauguramos la sección “Descargas”

[ 24 Feb 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Inauguramos una nueva sección en la web llamada “Descargas”, donde, como su propio nombre indica, podréis descargaros recursos y documentación relacionada con Star Trek.

De momento, encontraréis un manual de rol basado en el sistema D6 llamado Star Trek Engage! y un salvapantallas de Star Trek al estilo LCARS.

Próximamente iremos añadiendo más material como maquetas de papel, relatos, etc…