Inicio » Noticias del club

La nueva junta del club

[ 17 Abr 2010 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

Parece que fue ayer…

Fue una reunión para comentar cosas de un futuro que se convirtió en una realidad. Todos los allí reunidos estábamos de acuerdo en que, tras los largos meses de formación de los Estatutos, de las largas noches puliendo cosas y de los días intentando conjuntar posiciones, tenía que salir algo bueno.

Y se formó la primera Junta, la que se encargó de hacer el Régimen Interno, la que se encontró con la realidad de la nueva película de Star Trek, la que fue por Radios y Televisiones para el estreno de la misma, y de paso, a hacer publicidad de nuestro Club; la que fue a los cines a montar espectáculo, la que sufrió las iras de tirios y troyanos cuando las cosas iban mal dadas o algo se retrasaba, la que ha sacado una Revista tras muchas vicisitudes, y tantas y tantas cosas siempre contando con los socios, y con muchos que aún no lo eran, a nuestro lado.

Y aun así nos parecía que íbamos muy lentos.

Pero llegó el momento del relevo, alguien se tenía que hacer cargo de la herencia, de todo lo que habíamos conseguido, y de lo que deseábamos conseguir.

Y tras las elecciones aquí estamos.

• Yo soy Julián, el nuevo Presidente. No le llego ni a la suela de los zapatos a Nacho, pero algo se hará.
  • Sergi es el Vicepresidente, con ganas más que sobradas de hacer cosas, con algunas ya casi programadas.
  • Tama es la Secretaria, mi antiguo puesto, y como habréis visto, tiene las ideas muy claras.
  • Y Rubén repite como Tesorero, y ya sabemos como las gasta, o como no las gasta.

Esta es una simple presentación que pretende ir más allá. Queremos que todos los clubes, webs, tiendas, blogs, particulares, empresas, y todo aquel que sepa lo que es Star Trek nos conozca. Para ello, planeamos tener conversaciones con todos y cada uno de ellos.

Fuera de nuestras fronteras también hay muchas personas que aman Star Trek. Ellos son nuestra siguiente motivación.

Pero, tal como me dijo alguien, hay que ir poco a poco, necesitamos unos momentos de reflexión, de saber lo que tenemos y, sobretodo, de lo que queremos. Para ello, os necesitamos a todos.

Nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios.

La Junta del Club Star Trek de España

2 comentarios »

• rodrigo dice:

me alegro por todos

• javier de miguel dice:

ánimo!!