Inicio » Noticias del club

Los más recientes “Socios de Honor” del club

[ 29 Jun 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

En poco menos de una semana hemos agrandado la familia de socios de honor del club con las incorporaciones de Andrew Robinson, Alexander Siddig y Cels Piñol.

Listado actualizado en http://www.clubstartrek.es/el-club/socios-de-honor/

Andrew Robinson interpretó al cardasiano Garak y Alexander Siddig al atractivo y jovencísimo Doctor Julian Bashir, ambos en Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

Hemos aprovechado su presencia en la pasada WeekendTrek – Cificon 2011, para hacerles entrega de su mención como socios de honor del club.

Cels Piñol, en cambio, nos cae algo más cercano. Escritor, guionista e ilustrador, creador de las conocidas obras Fan Letal y Fanhunter entre otras, este trekkie barcelonés es el primero en ser socio de honor y socio ordinario al mismo tiempo.

Cels nos manda un pequeño saludo: