Inicio » Noticias del club

Mas Star Trek en los medios

[ 9 May 2009 | Por: Sergi Toboso | 2 comentarios ]

startrekcrew

Lo primero, www.mtv.es nos manda el link a un divertido making off de 20 minutos de la película con enetrevistas. Está en bloques de 5 minutos que arrancan solos al terminar el anterior, por eso el reproductor dice que son 5 minutos al arrancar.

También tienen una crítica de un reportero Trekkie y de otra que no lo es (Pero lo será. Si no, al tiempo.)

rotublog_startrek

Luego. Los amigos de la Cope de Guadalajara, en su programa Esto es Espectáculo, nos pasan un enlace para descargar el reportaje que emitieron ayer en el que colaboramos, y la entrada a él en su blog.

extremadura

Y este lunes acordaros que a eso de las 11 de la noche entramos en directo en la tertulia de cine de Canal extremadura Radio.

Aprovecho para mandarles un saludo a todos los demás clubes locales de España, ya que en algunos reportajes se puede interpretar que somos el único club del país y no es así. Hay muchos clubes locales repartidos por el país y estaremos encantados de poneros en contacto con ellos en nuestro foro.

2 comentarios »

• Guillermo dice:

Enhorabuena por la repercusión, aquí en Sevilla no nos han hecho apenas caso.

• Arthalas
    Arthalas dice:

Ya verás como cambia la cosa de ahora en adelante con este peliculón.