Inicio » Noticias del club

Michael Giacchino con el CSTE

[ 3 Ago 2009 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Del 16 al 19 de julio de 2009 se celebró en Úbeda el V Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda y hacia él se desplazó una pequeña delegación de socios del Club Star Trek de España, pues uno de los invitados de honor al Festival era ni más ni menos que el compositor de la banda sonora de la película Star Trek XI, Michael Giacchino.

Michael fue muy simpático y amable con nosotros y durante el encuentro que tuvimos con él, durante la sesión de firma de autógrafos de los compositores invitados al congreso, pudimos regalarle una de las  camisetas del CSTE, que por los comentarios que nos hizo le gusto mucho, y él nos dedicó el CD de la banda sonora de la película y tuvo la gran deferencia de aunque se lo habíamos pedido en ingles, prefirió dedicarnos en español una de las primeras camisetas de prueba que hicimos para el club.

Camiseta CSTE firmada por Michael Giacchino

Así mismo tuvimos el gran honor de poder asistir al concierto sinfónico de gala del Festival en el que entre otros temas de sus trabajos para la TV y el cine como Perdidos, Cloverfield o Ratatouille, nos interpretó en primicia mundial en España el tema de los “End Credits” de la nueva Star Trek XI que ha dirigido J.J. Abrams.