Inicio » Noticias del club

Nuestras condolencias a la Frota Estelar do Brasil

[ 12 Ago 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Para Frota Estelar do Brasil.

Desde el Club Star Trek de España, su Presidente, la Junta y todos sus socios lamentamos profundamente la pérdida de Mário Sérgio Galvão Bueno, primer Capitán de la Frota Estelar de Brasil.

En este momento estará hablando con Gene y Majel, con DeForest, con Mark, con James y estará bien, al lado de los que tanto quiso.

Desde aquí queremos hacer saber a la Frota Estelar que ya hay un astro más, luciendo para que nosotros sepamos que Mario Sergio ha formado su propio Camino a las Estrellas.

Desde nuestro más profundo dolor, un saludo a los componentes de la Frota Estelar de Brasil, amigos y compañeros de Mário Sérgio en el sendero de Star Trek.

El Presidente del Club Star Trek de España
Julián Sánchez