Inicio » Noticias del club, Votaciones

Nueva Junta del CSTE

[ 12 Feb 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Después del proceso electoral que finalizó el domingo 5 de febrero, se realizó el escrutinio de las votaciones a la Junta del CSTE.

Se habían presentado dos candidaturas encabezadas por Jordi Pomerol Boada y Mª José Folgueira Juanas. El escrutinio ofreció los siguientes resultados:
Candidatura Jordi Pomerol Boada, 44 votos
Candidatura Mª José Folguerira Juanas, 10 votos
Votos nulos: 1

A tenor de estos resultados, la Junta Directiva del CSTE pasa a estar conformada de la siguiente manera:
Presidente: Jordi Pomerol Boada
Vicepresidenta: Monica Serrano Gracia
Secretario: Heriberto Turu Plaja
Tesorero: Miguel Martín Lorite

Queremos agradecer a tod@s los soci@s su participación en este proceso.

LLAP !!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.