Inicio » Noticias del club

[ 14 Nov 2011 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

Phenomena – The Ultimate Cinematic Experience
Madrid · Cine Palafox · 17, 18, 19 y 20 noviembre

Phenomena – The Ultimate Cinematic Experience, es un evento creado por Nacho Cerdá, que recupera el clásico programa doble cinematográfico de la década de los 80, programando en cada sesión dos míticos títulos de los 70, 80 y 90, en versión original subtitulada.

Phenomena -The Ultimate Cinematic Experience, cerró su primera temporada en junio 2011 con un enorme éxito y aceptación popular. Casi siempre con las localidades agotadas para cada sesión, en el cine Urgel  de Barcelona se proyectaron un total de 21 películas (entre programas dobles y un ciclo dedicado a una noche zombie) y asistieron un total de 16.931 personas.

En esta segunda temporada, Phenomena – The Ultimate Cinematic Experience visita Madrid, con sesiones diarias a partir del jueves 17 de noviembre hasta el domingo 20 de noviembre de noviembre, en el Cine Palafox (c/ Luchana,15).

Programa Phenomena On Tour Madrid:

• Jueves 17 noviembre: TIBURÓN + EL EXORCISTA (montaje del director)
  • Viernes 18 noviembre: HARRY EL SUCIO + EL RESPLANDOR
  • Sábado 19 noviembre: JURASSIC PARK + TERMINATOR 2: El día del juicio
  • Doming 20 noviembre: REGRESO AL FUTURO + LOS CAZAFANTASMAS
    Cine Palafox 19:30h. · Entradas sin numerar · V.O.S.E. · Precio único: 10€

Descargate la sinopsis y ficha técnicas de las películas.

Más información: www.phenomena-experience.com – www.facebook.com/phenomena.experience

Entradas ya a la venta en las taquillas del cine Palafox y en www.entradas.com, a un precio de 10€ cada sesión (programa doble).