Inicio » Noticias del club

Problemas en el foro

[ 26 Jul 2019 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Hola amigos, desde hace algún tiempo, si alguien ha querido registrarse en el foro, se habrá dado cuenta que le es imposible, la razón, es que últimamente hemos sufrido ataques de spam, dejando el foro plagado de anuncios de las cosas mas inverosímiles.

Se ha tratado de bloquear dichos spams, pero nos está siendo imposible anular las múltiples entradas, por eso hemos decidido bloquear la inscripción de nuevos miembros definitivamente por esta vía.

Si deseas inscribirte en el foro envía un correo a ” contacto@clubstartrek.es” , y nos pondremos en contacto contigo para realizar la inscripción.

Si aún tienes espíritu forero Anímate y únete al foro

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.