Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

Reportaje de la exposición de Star Trek en La Mar de Bè (Ràdio Nou Valencia)

[ 1 Sep 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

El pasado 15 de agosto, el programa La Mar de Bé, un magazine de Ràdio Nou, emitió un reportaje sobre la exposición Star Trek: Bienvenidos a Bordo, que se expone en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia hasta febrero de 2011.

El reportaje tuvo la peculiaridad de ofrecer una pequeña master class introductoria sobre las sagas de ciencia ficción más conocidas; Star Wars, Stargate, Galáctica y, la protagonista del reportaje, Star Trek.

Comentan algunas curiosidades sobre la serie y lo que podemos encontrar en la exposición. Entrevistan a varios de los visitantes de la exposición, los cuales dan su opinión sobre la misma, a Sergio Toboso, Vicepresidente del Club Star Trek de España y a Luis Mayorgas, miembro del Club Star Trek de Valencia.

Reportaje Star Trek “La Mar de Bé” (Ràdio Nou Valencia)

Gracias a Alba Requejo y a Ruth Martínez por vuestro interés y tiempo dedicado.