Inicio » Noticias del club

Socios de Honor del CSTE

[ 31 Mar 2011 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Como ya sabéis, el CSTE ha tenido varias oportunidades para hacer “Socios de Honor” del club a diferentes personalidades de la comunidad de Star Trek, en agradecimiento a su aportación al universo de Star Trek.

Finalmente, y tras varias semanas en construcción, hemos podido publicar la página dedicada a ellos.

Podéis visitarla en la siguiente dirección: http://www.clubstartrek.es/el-club/socios-de-honor/