Inicio » Noticias del club

¿Viste nuestras zapatillas personalizadas? ¡Pídete las tuyas!

[ 26 Oct 2012 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

Los participantes en la pasada actividad del 25 Aniversario de TNG en Barcelona, tuvieron la oportunidad de apreciar en primera persona el trabajo de customización de zapatillas de PimPam Creations. También pudieron participar en el sorteo de un cheque regalo para unas zapatillas personalizadas “a gusto del consumidor”.

Si no tuviste la suerte de ganar ese cheque regalo, si te quedaste con ganas de tener tus zapatillas personalizadas, si eres socio del club, estas de enhorabuena.

PimPam Creations colabora de nuevo con el club, esta vez para ofrecer a los socios un descuento del 10% con el pedido de cualquier customización.

Para disfrutar del descuento será necesario indicarles por email vuestro nombre, DNI y nº de socio, cuando vayáis a hacer el pedido.

4 comentarios »

• Georges dice:

Molan, con esas zapatillas no hace falta teletransporte.

• Juan manuel dice:

Hola fans de star trek como estan?
    Alguien me puede dar el enlace para comprarme estas magnificas zapatillas?
    O solo son para los socios?
    Gracias antemano.

• SergiT
    SergiT (autor) dice:

Hola Juan Manuel.

Puedes comprar tus zapatillas personalizadas, con lo que tu quieras, en la web de estos magníficos artistas (www.pimpamcreations.com).

Los socios del club tienen un descuento al comprar allí, pero si no lo eres, te atenderán igual de bien.

• Juan manuel dice:

Muchas gracias Sergio.