Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

1ª Fira al Carrer de Palamos

[ 21 Abr 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Saludos Trekkies.

Misión diplomática para todos, en especial a los trekkies de Girona.

El próximo sábado día 28 de Abril, tendremos el honor de asistir a la primera edición de “la fira del còmic al carrer” de Palamós, donde estaremos presentes con una pequeña exposición de material Trekkie, incluyendo nuestras ultimas adquisiciones, los bustos del querido SARU, y el Increíble BORG, con actividades para los peques, y alguna que otra sorpresa, venid a pasar el día con nosotros, y que esta primera edición sea un éxito.

Os esperamos a todos

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.