Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

20º ANIVERSARIO DE VOYAGER.

[ 20 Sep 2015 | Por: Monica Serrano | 6 comentarios ]

En el Club Star Trek España estamos de enhorabuena y es que en este 2015, Voyager cumple 20 años, ¿ Quien no recuerda la primera capitana de la saga ST? ¿O los actores que después han salido de ella y que en el momento en que los vemos nos acordamos de la saga? Bien, pues en conmemoración de estos 20 años nos gustaría contar con vosotros para esta gran celebración en el Fnac del Triangle de Barcelona el día 2/10 a partir de las 18 h. Haremos un breve recordatorio de la serie ,veremos un capitulo y después habrá un pequeño concurso con alguna sorpresa.

Os esperamos !!!!

logo voyager                 LOGO FNAC

Monica Serrano

Autor: Monica Serrano

Socia nº 258

Moni para los amigos. Gran fan de Betty Boop, Barbie y el Barça. Es fácil verla con móviles de ultimísima generación que son su gran vicio. Actualmente enganchada a todas las frikadas de su marido Jordi, y trekkie desde hace tres años, cuando le hizo socio como regalo de Navidad. Su hijo Francesc, próximo socio del club, tira más por Batman. Un friki más en la família.

6 comentarios »

• Jordi
    Jordi dice:

Allí estaremos!!!

• Marc dice:

¿A que hora está previsto que termine ?

• Monica
    Monica (autor) dice:

Pues, esta previsto que termine sobre las 20:30 mas o menos.

Te esperamos !!!!

• Marc dice:

Muy bien !! Pues nos vemos !

• JRA dice:

Se confirma la salida en Blu-ray de las temporadas 3 y 4 para Italia. Desgraciadamente. La temporada tres se puede reservar en Amazon Italia y su salida está prevista para el próximo 3 de Diciembre. La cuarta estaría disponible para el primer trimestre de 2016.
    Desgraciadamente no sabemos si por caridad incluyen audio o subtitulado en español. Al fin y al cabo, en Italia los productos de Paramount/CBS corren a cargo de Universal. Fue Universal la que emitió y dobló para España las cuatro temporadas completas.
    ¿Podría el Club Star Trek de España hacer gestiones ante Paramount España? Por si hubiese tiempo de incluir audio y subtítulos, aunque fuese con la autoría inglesa. Me temo que perderemos ese tren para siempre y es una pena.

• JRA dice:

Obviamente me refiero a la serie Star Trek Enterprise en Blu-Ray. Se me olvidó citarla en el comentario anterior.