Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

30 aniversario de TNG en Can Fabra. Fotos y videos

[ 17 Sep 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El día 16 de septiembre el CSTE ha organizado en la Biblioteca Ignasi Iglesias (Can Fabra) una jornada para celebrar el 30º aniversario de TNG. En la planta superior de la biblioteca había un espacio de juegos de mesa de Star Trek donde se podían realizar partidas de ajedrez, Catan, Monopoly, Uno, Trivial,… todo en clave Trekkie.

En esta misma planta había un espacio dedicado a los niños donde había recortables, juegos de colorear y un taller de chapas del Club CF3 que ha colaborado con nosotros en este evento.

En la planta inferior se podía ver una exposición de material Trekkie cedido por los socios del Club. En otro espacio se visionaron en VOSE los 4 episodios de TNG que los socios escogieron como los mejores de la serie.

En el espacio del auditorio se celebraron charlas y concursos diferentes organizados por el CSTE y también había la tienda del CSTE y de CF3 donde se podía adquirir merchandising trekkie.

Os adjuntamos los enlaces de los álbumes de fotos y vídeos de este evento:

Fotos Can Fabra. 30 Aniversario TNG

Canal You tube CSTE

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.