Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

35º Salón del Cómic de Barcelona con el CSTE

[ 4 Mar 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola Trekkies!!!

Desde el próximo 30 de marzo y hasta el 2 de abril se celebrará en Barcelona, en el recinto ferial de Montjuïc el 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Este salón está considerado como el más importante de Europa y uno de los más importantes del mundo.

Como es habitual en los últimos años el Club Star Trek de España estará presente en un stand con sus photocalls, una pequeña exposición sobre la saga de Star Trek , pero especialmente centrada en la serie “la nueva Generación” de la cual este año se cumple su 30º aniversario. También podréis encontrar nuestra tienda donde se puede adquirir los productos de nuestro Club que también encontraréis en nuestra tienda web.

Queremos invitaros a todos a que vengáis a este Salón y así podréis establecer un contacto directo con los miembros de la Junta del Club y así saber de primera mano el día al día de nuestro Club.

También os queremos informar que este año Ficomic dedica una exposición al trabajo de Cels Piñol, socio de honor de nuestro Club y se hace un repaso de su carrera en el mundo del cómic de casi 30 años.

¡¡¡Os esperamos!!!

cartel-29x46-sc17-sinlogos-fira-cat

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.