Inicio » En portada, Noticias del club, Noticias Star Trek

4a Fira del Còmic de Folgueroles

[ 28 May 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Otro año más el Club star Trek de España participara en el que ya es la 4º edición, de esta feria del comic en Folgueroles.

Este año ofrecemos una amplia exposición de objetos, personajes y naves del universo Star Trek, junto con los bustos de SARU y nuestro querido BORG, desde el día 1 hasta el  3 de Junio.

El domingo día 3, disfruta de nuestros espectaculares photocalls donde podrás hacerte fantásticas fotos, y también visita nuestro Stand, donde encontraras merchandising  a la venta.

Te esperamos!!!!!

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.