Inicio » Destacados, Noticias Star Trek

Aclaración

[ 21 Mar 2018 | Por: Jordi Ballester | 1 comentario ]

Star Trek y todas las marcas, logotipos y personajes relacionados, son propiedad exclusiva de CBS Studios Inc. Este club de fans no cuenta con el respaldo ni patrocinio, ni está afiliado a CBS, Paramount Pictures ni a ninguna otra franquicia de Star Trek

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.

1 comentario »

• Dr. McCoy dice:

Sr. Ballester, si quiere ver y/o leer cosas “inapropiadas” debería “pasear” por el foro. La sensación es que ningún responsable del CSTE, lo visita ni por error.
    Mire, para eso esw mejor que deshabiliten el foro. Y sigan dedicándose a otras cosas más gratas para Uds, en lugar de cuidar “la casa” propia.
    Saludos.