Inicio » Noticias Star Trek

Anunciada la fecha de estreno de la secuela de Star Trek

[ 13 Ene 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Poco antes de finalizar el año 2009, la actriz Zoe Saldana (quien interpretó a Uhura en Star Trek XI) comentó en una entrevista para la MTV la posibilidad de iniciar la pre-producción de una segunda parte de Star Trek a finales del presente año.

La cosa quedaría en un simple comentario inocente sino fuera porque Paramount Pictures ha anunciado oficialmente que la secuela de Star Trek, con el nombre provisional de “Star Trek XII”, tiene prevista su fecha de estreno para el día 29 de junio del 2012.

De momento no hay más información al respecto, aunque ya se rumorea que los actores que participaron en la película anterior también participaran en la secuela, que el guión se encuentra en pleno desarrollo por los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, y que se integrará al equipo Damon Lindelof, escritor, productor ejecutivo y co-creador de la popular serie “Lost”.