Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

¡¡¡Aquí están las fotos del salón del Cine y series de La Farga!!!

[ 15 Feb 2016 | Por: Joan Borrás | 2 comentarios ]

¡¡¡Hola Trekkies!!!:

Todos los que estuvisteis en el pasado salón del Cine y de las Series en La Farga de l’Hospitalet el 29-30-31 de enero y os hicisteis una foto en la silla del Capitán Kirk en nuestro Stand,ya podéis buscar y descargar vuestra foto desde el álbum de Flickr que el club ha habilitado para este evento.

Álbum del 1ºSalón del CINE y las SERIES (2016)

Dado el gran número de asistentes al evento y que fuisteis más de 800 personas las que pasasteis por la silla del Capitán Kirk,os rogamos un poquito de paciencia al buscar vuestra foto para poder ir subiendo paulatinamente al álbum todas vuestras fotos.

GRACIAS,por vuestra comprensión. \v/

Engage!!! \v/ \v/ \V/

SALÓ DELCINEMA Y SERIES-- SABADO (258) copia

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

2 comentarios »

• Montse dice:

¡Que chulas las fotos!. ¿Ya están todas? Yo también me la hice y no estoy…(snif)

• Joan Borrás
    Joan Borrás (autor) dice:

Ten presente que fuisteis muchos los que pasasteis estos tres días y se tienen que subir poco a poco,te rogamos un poco de paciencia.

Muchas gracias por tu comprensión.!!! LLAP!!! \v/