Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

Aviso general: hacen falta voluntarios para un artículo científico

[ 19 May 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Hola a todos.

Queremos comunicaros que Tamara Antona, amiga del CSTE, nos ha contactado para solicitar voluntarios para un trabajo que esta realizando, como no, dedicado a Star Trek.

Tamara esta trabajando en un artículo (que será parte de su tesis) sobre Star Trek, en concreto sobre la serie original (TOS), emitida en España a finales de los sesenta y principio de los setenta en TVE2. Como parte de la investigación que esta llevando a cabo le gustaría charlar con un grupo de personas que vieron la serie al principio de su emisión en España.

La idea es conocer la opinión de los aficionados en materia de mensajes “subliminales” y los planteamientos éticos presentados en la serie, en contraste con la época e historia española (final del Franquismo).

Se necesitarían entre 5-10 personas para el grupo, para charlar un rato de la serie original de forma completamente informal, en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid (o donde os venga bien). Los participantes serán anónimos en todos los casos.

Los interesados pueden contactar con Tamara directamente a través de su cuenta de correo.