Inicio » En portada, Noticias Star Trek

¡¡¡Bryan Fuller máximo responsable de la nueva serie de Star Trek!!!

[ 9 Feb 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

BRYAN FULLER nombrado por CBS como máximo responsable de la nueva serie de STAR TREK que verá la luz en el 2017.

Bryan Fuller, quien inició su carrera en televisión escribiendo para Star Trek: Espacio profundo nueve y Star Trek: Voyager, ha sido nombrado máximo responsable de la nueva entrega de la franquicia de televisión como co-creador y productor ejecutivo de la futura serie de Star Trek que CBS emitirá a partir del 2017.!!!

Para todos los seguidores de la saga es una gran noticia, ya que Bryan Fuller conoce la franquicia y todos los aspectos relacionado con ella.

¡¡¡Parece ser que este 2016 Star Trek ha empezado con fuerza!!!

fuller-header

Os adjuntamos diferentes enlaces donde podeis leer otros aspectos de esta noticia:

Trekcore

Sensacine

|
Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Socio nº 107

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.