Inicio » Noticias Star Trek

BTV emite Star Trek Voyager

[ 31 Ago 2010 | Por: Sergi Toboso | 4 comentarios ]

Nuestro compañero Albert Sanz, socio nº 46, nos hace llegar la siguiente información:

Desde mediados de junio, BTV (Barcelona Televisió), un canal TDT de Barcelona, emite Star Trek Voyager. De lunes a viernes se emite un capítulo a las 12:00 h. con una redifusión del mismo a partir de la medianoche.

Más información en: http://www.btv.cat/startrekvoyager

4 comentarios »

• SergiT
    SergiT dice:

Gracias Albert por compartir esta noticia con nosotros.

Es una lastima que las TDT locales no tengan más cobertura. Algunos nos quedaremos sin verla. ;-(

• Syldhavia dice:

Por lo menos es una emisora que aun pertenecer al ayuntamiento, mantiene una programación bastante alternativa y varios programas suyos gozan de mucha audiencia en Barcelona. No es una emisora local cutre.

• spock dice:

estoy de acuerdo con sergi los que somos de fuera de barcelona nos quedamos sin verla,que lastima y seguro que tiene un buen doblaje.

• spapak
    spapak dice:

Ya os lo diré cuando la vea.