Inicio » Noticias Star Trek

Cambio de Sede en la Weekendtrek 2010

[ 4 May 2010 | Por: Sergi Toboso | No hay comentarios ]

Por causas ajenas a la organización de la WeekendTrek se han visto obligados a cambiar la sede prevista.
La WeekendTrek 2010 se realizará en el Hotel Plaza de Santiago, en la localidad de Pinto.

El resto de la convención se mantiene igual, tanto las fechas (fin de semana del 1 al 3 de Octubre) como los actores invitados (Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon). Sentimos las molestias que os pueda causar este cambio de última hora.

El Hotel Plaza de Santigo pertenece también a la cadena de Egido Hoteles, con lo que en el dispondremos de la misma comodidad y calidad de instalaciones que en la anterior sede. Además cuenta con el restaurante Savarin, donde podremos disfrutar de una comida de primera calidad en la cena estelar y resto de comidas si escoges la opción de pensión completa.

Acceder a él en transporte público será igual de sencillo, a través de la estación de Cercanías de Pinto (línea C-3) que tiene conexión directa con Atocha en 25 minutos y otras estaciones como Sol, Chamartín, Nuevos Ministerios etc…

En los próximos días se abrirán las inscripciones de la WeekendTrek 2010. Recordad, nos vemos en Pinto los días 1, 2 y 3 de Octubre!

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.