Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Celebramos el 20º Aniversario de Voyager en el FNAC

[ 11 Oct 2015 | Por: Jordi Pomerol | 1 comentario ]

El pasado 2 de octubre el CSTE celebró el 20º aniversario de Voyager con una charla y el visionado de un episodio en el FNAC Triangle de Barcelona, dinamizado por Julián Sánchez (presidente del CSTE) y Jordi Pomerol (secretario del CSTE).

Llegamos a Fnac y lo cierto es que no había nadie

Con la amabilidad de siempre, el técnico preparó la sala, instalamos todo y aguardamos impacientes, porque la cita era a las siete y habíamos llegado a las cinco.

Cuando el tiempo llegó ya éramos diez o doce, asi que iniciamos la charla y la gente empezó a afluir.. y a afluir.

La charla fue interesante y corta, el episodio magnifico, Los 37, pero lo mejor estaba por llegar, un episodio fórum totalmente interactivo, que se fue del propio capítulo a la saga e incluso mas alla y, por fin, el concurso, con un claro ganador, (por cierto, en el próximo está vetado totalmente), no, en serio una persona excelente.

Ya solo quedaba la charla posterior, y la marcha con una sensación de haberlo hecho muy bien,

Gracias a todos, a Fnac, y sobretodo a los que estuvieron a nuestro lado, os queremos.

Os adjuntamos el enlace con nuestra página de facebook donde podeis ver algunas fotos de este acto.

20º Aniversario Voyager en FNAC

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.

1 comentario »

• Ana María Rojo dice:

Lástima que se iba haciendo tarde y la gente empezó a irse hacia el final (estaba lleno durante el visionado del episodio), porque la charla final fue muy amena y si nos hubieran dejado habríamos estado hasta vaya usted a saber que hora. Muy buenas las preguntas de los aficionados que participaron en esta charla.