Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, En portada, Noticias del club, Noticias Star Trek

Celebrando el 50ºAniversario de STAR TREK en FNAC

[ 29 May 2016 | Por: Joan Borrás | 3 comentarios ]

FNAC

Durante todo el mes de Junio los centros comerciales FNAC de Barcelona celebraran el 50º Aniversario de STAR TREK en colaboración con el Club Star Trek de España.

Estas celebraciones consistirán en toda una serie de conferencias y exposiciones de material relacionado con el universo de Star Trek que se desarrollarán durante todo este mes en los diferentes centros FNAC de la provincia de Barcelona.

Ademas de estas charlas y conferencias tendremos también diversas exposiciones de material  de temática Trek cedido por diversos coleccionistas y miembros del club  que tendrá un carácter fijo en el centro comercial FNAC Triangle durante todo este mes de Junio, y de carácter itinerante durante las diversas fechas elegidas para el resto de centros comerciales FNAC de la provincia.(FNAC Illa Diagonal, FNAC Diagonal Mar, FNAC La Maquinista  y FNAC Arenas).

Todas las actividades en los diferentes centros comerciales FNAC darán comienzo a las 18h. siguiendo el siguiente calendario de fechas y centros FNAC de Barcelona :

.-* 3/06/2016 – FNAC Triangle / Exposición fija de Material de Star Trek ( del 3 al 17 de Junio)/ Conferencia : “Representación en el puente : Sexo,Raza y Género en STAR TREK” a cargo de Sabrina Rodríguez. (18h.)

.-* 4/06/2016 – FNAC Illa Diagonal / Exposición itinerante de Material de STAR TREK (solo el día 4/06/16)/ Conferencia : “50 Años de STAR TREK” a cargo de Julian Sánchez y Jordi Pomerol. (18h.)

.-* 9/06/2016 – FNAC La Maquinista/ Exposición itinerante de Material TREK (solo el día 9/06/16) / Concurso 50×15 Trekkie : con suculentos premios para los ganadores participantes del concurso. (18h.)

.-* 10/06/2016 – FNAC Diagonal Mar / Exposición itinerante de Material TREK (solo el día 10/06/16) / Conferencia : “La Música de STAR TREK : de Alexander Courage a Michael Giacchino” a cargo de Joan Borrás. (18h.)

.-* 17/06/2016 – FNAC Arenas / Exposición itinerante de Material TREK (solo el 17/06/16) / Conferencia : “Las lunas de Nibia. Un análisis filmico de “STII:La Ira de Khan” a cargo de Ivan R.Saldias a las 18h.

Tenéis pues amig@s, un amplio calendario de actividades para que podamos celebrar TOD@S juntos en los centros FNAC de Barcelona este magnifico; 50 Aniversario de nuestra saga favorita : “STAR TREK”. \v/

¡¡¡ TREKKIES : Os esperamos a TOD@S !!!.

\V/

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.

3 comentarios »

• Ramon Teixido Ripoll dice:

No se como habéis acordado lo de las exposiciones en el FNAC, pero en la maquinista también hay uno y veo que allí no va a haber nada.

Ramon (L.L.P.)

• Joan Borrás
    Joan Borrás (autor) dice:

Ramón por un error en el comunicado de prensa facilitado por FNAC se transcribió erróneamente la información pero como podrás comprobar si tendremos una actividad en en centro comercial FNAC de la maquinista y será la del jueves 9 de Junio.Rogamos disculpes este pequeño error.GRACIAS !!! \v/
    LLAP !!!

• Ramon Teixido Ripoll dice:

Gracias por la aclaración, Joan. Me extrañaba mucho que se pasara por alto el Centro Comercial de Maquinista (que esta clasificado con 4 estrellas) y que no se hiciera nada. Aparte de que es el que me queda mas cerca de casa y al que puedo ir andando. un abrazo.