Inicio » Noticias Star Trek

Ciao Almirante

[ 4 Ene 2013 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

En nombre de todos los miembros del Club Star Trek de España, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a Gabriella Cordone en estos momentos de profunda tristeza y dolor por la perdida de su marido Alberto Lisiero, fundador y presidente junto a ella del STIC (Club Star Trek de Italia), club con el que nos une un vinculo de hermanamiento desde la pasada STICCON 2009.

Alberto nos dejo a principios de esta semana a la temprana edad de 48 años a causa de un desgraciado infarto. Hoy viernes se ha celebrado su funeral en la localidad de San Michele al Tagliamento.

Queremos unirnos a nuestros hermanos trekkers italianos por esta gran pérdida, pues Alberto ha sido siempre fuente de inspiración para nosotros del buen hacer en la dirección de un club de ámbito nacional.

¡D.E.P Alberto!

Hermanamiento con el STIC