Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

Colaboración CSTE / Paramount para el lanzamiento del Dvd y Blu-ray de ST:Más allá

[ 29 Dic 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

El CSTE ha realizado unos pequeños tutoriales sobre algunos aspectos y detalles de Star Trek para la promoción de los DVD y Blu-ray de “Star Trek: Más allá” que recientemente han salido a la venta.

Os adjuntamos los enlaces donde podéis ver estos videos, todos muy divertidos e “instructivos”:

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.