Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

Colaboración Lootcratre y CSTE

[ 21 Sep 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

La empresa Lootcrate ha llegado a un acuerdo con el Club Star Trek de España por el que todos los socios del Club pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la adquisición del lote de Loot Crate de la saga de Star Trek.

La s suscripciones a este producto son bimensual, es decir, el producto se envía cada dos meses y se cobra cada dos meses.

La caja consiste de un conjunto de productos oficiales del universo de Star Trek. Loot Crate y CBS han cerrado un acuerdo para fabricar producto en conjunto con QMx.

Cada caja va a contener una figura mini-master, una camiseta o cualquier otra prenda textil, y entre 2 y 4 productions adicionales y oficiales de Star Trek. Adicionalmente, se ofrece la oportunidad de seleccionar tu Starfleet para una experiencia más personalizada (commands, operations/engineering, medical y sciences.

El precio será de 46 euros con gastos de envío incluidos. La caja contiene productos por un valor de 65€ o más.

Como se trata de una caja misteriosa, no disponemos de ninguna foto de los productos que van en el interior ya el misterio es parte de la experiencia.

La mayoría de los productos que se incluyen en el surtido de cada caja es exclusivo, especialmente la figura mini-master y las camisetas o prendas incluidas. Es decir, la figura incluida en la primera caja, solamente se podrá obtener si uno se suscribe a esa primera caja.

El día 15 de Noviembre se cierran las inscripciones para la primera caja y a partir del 15, todo aquel que se inscriba, lo hará para la siguiente caja. Por lo tanto, para no perder la oportunidad de obtener toda la colección, os recomendamos la inscripción desde la primera.

Además, todos aquellos que se inscriban a un año entero por adelantado (264 euros), recibirán una figura de metal exclusiva de la USS Enterprise Refit.

Aquí os dejamos un link a la página de producto.

Lootcrate Star Trek

LLAP!!!

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.