Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

Conferencia TNG y Exposición en FNAC Triangle (Barcelona)

[ 2 Mar 2018 | Por: Aroa Dominguez | No hay comentarios ]

Os informamos que en el FNAC el Triangle de Barcelona, tenemos hasta el día 10 de marzo, una exposición de naves y objetos de Star Trek TNG. Si quieres ver todas las U.S.S Enterprise 1701 y sus lanzaderas pásate, allí las encontrarás de exposición. Además podrás ver nuestra última adquisición: un busto a tamaño real de un personaje de Discovery, SARU.

Además el sábado 10 de marzo, a las 19h en FNAC Triangle charla de ” TNG: 30 años de una generación”, donde se sorteará merchandising entre los asistentes. ¿Te lo perderás?

Acércate!!!

Aroa Dominguez