Inicio » Noticias Star Trek, Productos Star Trek

¿Conoces las aventuras del piloto Jim?

[ 30 Abr 2012 | Por: Sergi Toboso | 1 comentario ]

El autor, Tony Jim Jr., comenzó su prolífica producción escrita en el mundo del fanzine especializado en Star Trek, para luego pasar a fanzines de otras temáticas, sin abandonar eso sí, el fandom trek. Ha publicado hasta la fecha dos relatos basados en las hazañas del piloto Jim.

“El Sr. Jim es un gran héroe galáctico protagonista de múltiples aventuras siderales. Sus principales hazañas son el rescate de princesas alienígenas, pero también ha tenido éxito luchando contra feroces criaturas espaciales de innumerables planetas, tales como violentos guerreros klingons, taimados romulanos o perversos cardasianos. Las aventuras del Sr. Jim, por el momento, han sido recogidas en dos pequeños volumenes recopilatorios de lectura totalmente independiente. El primero de ellos titulado Relatos del piloto Jim: Una odisea trek, y el segundo, Jim, héroe galáctico: En una galaxia lejana, muy pero que muy lejana…“.

Podéis encontrar más información, sobre el autor y sus obras, incluyendo muestras de sus relatos, en su página oficial: http://tonyjimjr.weebly.com/

Relatos del piloto Jim, una odisea trek
Recopilación de los viajes del piloto Jim. Bueno, realmente no son todos sus viajes, y realmente tampoco es ya piloto, pues fue expulsado de la Federación Unida de Planetas, por causas oscuras, eso sí. Y ahora se dedica a vagar y vaguear por ahí, de planeta en planeta, sufriendo grandes aventuras, luchando contra los malvados romulanos, salvando princesas alienígenas de innumerables e innombrables peligros.

ISBN: 978-84-934865-2-5 | 112 páginas, 11×18 cm, rústica | Editorial: 3Quartans

Jim, héroe galáctico, en una galaxia lejana, muy pero que muy lejana…
El piloto Jim no es el típico héroe (por mucho que él diga), más bien todo lo contrario: se trata de un personaje un tanto inseguro, patoso, despistado, olvidadizo, débil, miedoso e incluso capaz de sacar de quicio al romulano más disciplinado. Así que, mejor dicho, reconozcamoslo, el Sr. Jim no tendría nada de héroe, vamos. Jim, héroe galáctico, es una nueva recopilación de los viajes espaciales del piloto Jim, esta vez ya convertido en todo un héroe galáctico o eso nos quiere hacer creer él, claro. Veremos que el Sr. Jim se sigue dedicando a vagar y vaguear por ahí, de planeta en planeta, sufriendo grandes aventuras, luchando contra los malvados klingons, peleándose contra los taimados romulanos y los comerciantes ferengis, conociendo bellas alienígenas ligeritas de ropa e incluso viajando en avión. Si usted se lo encuentra, y quiere contratarlo, prepare una buena pasta, porqué el Sr. Jim ha subido sus tarifas desde que se ha convertido en todo un héroe galáctico.

ISBN: 978-84-934865-6-3 | 90 páginas, 15 × 21 cm, rústica | Editorial: 3Quartans

Ya puedes comprar los relatos del piloto Jim, en nuestra tienda online: Jim, héroe galáctico y Más Jim de lo que creéis

|
Sergi Toboso

Autor: Sergi Toboso

Socio nº 37

Nunca se esta quieto y cada dos por tres tiene algún nuevo tema entre manos. Es un gran fan de Star Trek, le gustan los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos, con el ordenador a juegos FPS y de estrategia, y las consolas para jugar en compañía. ¡Larga y prospera vida!

Escribe tu comentario

El CSTE se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inapropiado, sean considerados spam o muestren una conducta irrespetuosa hacia el resto de usuarios.