Inicio » Actividades Star Trek, Noticias del club, Noticias Star Trek

CSTE participará en el FANCON 2015

[ 22 Jul 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El CSTE está de enhorabuena; por segundo año consecutivo, FANCON cuenta con nuestra colaboración y el Club contará gracias a sus organizadores con un stand propio en este gran evento. Nuestro presidente Julián Sánchez junto con otros colaboradores del club, ofrecerán una conferencia relacionada con el universo trekkie, y… en breve os anunciaremos alguna otra novedad más. ¡¡¡ Estad atentos tripulación !!!.

FANCON2015OK

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.