Inicio » Noticias Star Trek

Desde el CSTE, os deseamos un verano de lo más divertido y refrescante

[ 30 Jul 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Ya ha llegado  el verano, y es momento de descansar, por eso este mes nuestra actividad quedara muy parada, dejaremos a algún cadete en prácticas para que no deje de alimentar el reactor de dilitio, y nos tomaremos unos días de descanso en Risa con nuestro Horgon recién llegado de Amazon.

y alejaros de las medusas y de los Tribbles que son lo peor!!!!!!!

Esperamos que disfrutéis del verano y cargar pilas para septiembre, que estaremos de aniversario.

Saludos, LLAP

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.