Inicio » Actividades Star Trek, Noticias Star Trek

[ 27 Feb 2016 | Por: Joan Borrás | No hay comentarios ]
STAR TREK EXPO ART SPAIN

DIBUJANDO LA ÚLTIMA FRONTERA

Para celebrar el 50ºAniversario de la mítica saga televisiva “STAR TREK” se pone en marcha una gran iniciativa, el CLUB STAR TREK ESPAÑA invita a todos los dibujantes del territorio Español; para realizar un arte que será expuesto en próximos eventos entorno al cine y el cómic durante el 2016.

Una exposición coordinada por el CLUB STAR TREK de ESPAÑA y MO CARÓ Artist.Studios.

Si eres un profesional y no nos pusimos todavía en contacto contigo y quieres participar,puedes ponerte en contacto con nosotros en : contacto@clubstartrek.es o mediante mensaje privado en la pagina de facebook del club o también en el de este mismo evento.

Página en Facebook del CLUB STAR TREK ESPAÑA.

Y también aquí : Dibujando La Última Frontera : STAR TREK EXPO ART SPAIN

Cuantos más artistas podáis participar, más grande será el homenaje.Conviértete en parte de la mayor y única colección de dibujos sobre el gran universo de STAR TREK.

CREADORES, DIBUJANTES : ¡¡¡ Si vosotros también amáis el universo de STAR TREK , queremos contar con alguna muestra de vuestro excelente trabajo; creemos que el 50º ANIVERSARIO de STAR TREK merece un pequeño esfuerzo.!!!
!!!Contamos con TOD@S VOSOTROS!!! \v/

¡¡¡ LARGA VIDA Y PROSPERIDAD !!!   \v/ \v/ \V/

Joan Borrás

Autor: Joan Borrás

Secio nº 15

Soy trekkie desde principios de los 70's cuando a la vuelta del colegio, con un pedazo de pan y una porción de chocolate en las manos, veia la Serie Original en un viejo televisor de válvulas en blanco y negro. Mis series favoritas son TOS y TNG, aunque en general me gusta todo el universo de Star Trek. Soy un gran coleccionista de BSO, películas y series, de Star Trek y de cine y Ci-Fi en general. En el 2004 tuve el honor y satisfacción de ser el primer trekker español que contrajera matrimonio con el uniforme de gala de dicha serie.