Inicio » Noticias del club, Noticias Star Trek

El Club Star Trek de España en el programa “Espai Terra” de TV3

[ 29 Mar 2017 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Este miércoles 29 y con motivo de la inauguración del salón del cómic de Barcelona, el programa “Espai Terra” de TV3 ha dedicado su espacio a la saga de Star Trek y ha contado con la presencia de nuestro presidente, Jordi Pomerol y de la vicepresidenta del Club, Monica Serrano.

En el programa se ha hecho un pequeño análisis de la saga y de la historia de Star Trek, repasando algunos momentos de la saga y como ha llegado a influir en diversos programas y viendo algunas paródias de Star Trek que figuraban en los archivos de TV3.

Podéis ver la entrevista en el siguiente enlace:

Entrevista Star Trek en “Espai Terra”

Y podéis ver todo el programa (25 minutos) en este enlace. Aquí veréis como los presentadores del programa se sientan en la silla del capitán Kirk, con la que contaremos en nuestro stand del Ficomic:

Programa “Espai Terra” 29-03-2017

20090403-espaiterra

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.