Inicio » Noticias Star Trek

El Club Star Trek estará en la V Fancom 2018 de Palau-Solità i Plegamans

[ 24 Ago 2018 | Por: Jordi Ballester | No hay comentarios ]

Este año la Fancom de Palau-Solità i Plegamans llega a su quinta edición, y el club Star Trek de España no faltara a su cita con ellos, desde el 31 de agosto, hasta el 2 de septiembre, acércate por la Fancom y visita nuestro stand, nuestros queridos Saru y el temible Borg, os esperan, junto con nuestra silla del capitán y su nueva mesa de control, y los photocalls más impresionantes para hacerte fotos espectaculares, mas nuestra pequeña tienda de merchandising para llevarte un recuerdo estelar, y como no , toda la familia trek, dispuesta a que pases una jornada muy divertida.

Anímate y acércate a visitarnos y disfrutar de las diversas actividades que encontraras en la Fancom.

Jordi Ballester

Autor: Jordi Ballester

Socio Nº 473

Nuevo presidente del CSTE, embarcado en un nuevo viaje estelar de tres años. Junto a mi tripulación queremos llevar al club donde nadie ha podido llegar.