Inicio » Actividades Star Trek, Juegos de Mesa, Noticias Star Trek

El CSTE colabora con “La Navidad más friki” de Cádiz

[ 27 Dic 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

El CSTE, mediante su delegación de Cádiz, colabora en “La Navidad más Friki” que organiza la Asociación Milenaria de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento Gaditano.

Este evento se desarrolla el día 29 de diciembre de las 10h hasta las 22h. Se realizarán diferentes actividades para pequeños y grandes (Torneos Pokémon, Gymkana infantil, videojuegos, juegos de mesa, etc.)

El CSTE estará con un pequeño stand en que se podrán jugar diversas partidas de juegos de Star Trek, adquirir merchandising, etc.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Si sois de la zona es una buena oportunidad de vivir una jornada navideña muy friki!!!

img-20161227-wa0014

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.