Inicio » Destacados, Juegos de Mesa, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE en “Ayudar jugando”

[ 10 Dic 2015 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

Los pasados 5 y 6 de diciembre se celebraron en el centro cultural “Cotxeres de Sants” de Barcelona una nueva edición de “Ayudar jugando”. En estas jornadas, que tuvieron un gran éxito de público, mediante los juegos de mesa de diferentes temáticas, se busca recaudar fondos para que en las próximas fiestas navideñas todos los niños tengan su juguete. El CSTE estuvo presente con una exhibición de diferentes juegos de Star Trek (UNO, Catan, Scene It, ajedrez…) que fueron dinamizados por los miembros del club.

Aquí os dejamos un album de fotos de este evento:

Ayudar jugando 2015

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.