Inicio » Actividades Star Trek, Destacados, Noticias del club, Noticias Star Trek

El CSTE en el Expocomic de Madrid

[ 14 Nov 2016 | Por: Jordi Pomerol | No hay comentarios ]

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Nuestra delegación de Madrid del CSTE estará presente los próximos días 3 y 4 de diciembre en el Expocomic 2016 en el IFEMA de Madrid.

El Club estará presente con un stand y podréis disfrutar de una réplica del transportador de Star Trek.

Os invitamos a todos los socios y socias de la zona de Madrid que visitéis nuestro stand en el próximo Expocomic.

¡¡¡Os esperamos!!!

logo_expocomic_250

Jordi Pomerol

Autor: Jordi Pomerol

Profesor de primaria. Trekkie desde 1990 cuando se enganchó a Star Trek con la colección de video de Planeta. Ha traspasado esta afición a su mujer y está en vías de pasarla también a su hijo. Siempre ha considerado a Star Trek como una gran visión de lo que tendría que ser el futuro de la humanidad y busca conseguir material de Star Trek para ampliar su colección.